Trustparency ahora disponible en tu móvil

31 may

Aplicación trustparency iOS y AndroidQueremos que trustparency esté al alcance de todos y desde cualquier parte, por eso hoy lanzamos la versión para dispositivos Android.

El pasado mes de Enero, Telefónica presentó la 13ª edición de su informe anual “La Sociedad de la Información en España” correspondiente a 2012. En él se recogía que la penetración de smartphones alcanzaba ya al 63,2% de los usuarios de teléfono móvil, siendo la más alta de la UE5 (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y España).

Siendo conscientes de esta realidad, una de nuestras prioridades era centrarse en desarrollar las versiones móviles desde el principio.

La revolución digital actual hizo necesario apostar por nuevos planteamientos que permitieran un único desarrollo multiplataforma de calidad y estar presentes en prácticamemte todo el mercado móvil. Para atraer a las nuevas generaciones de donantes, otra de nuestras principales prioridades, debíamos ofrecer además nuevas formas de colaborar, una experiencia de usuario cuidada y sobre todo adoptar la forma de red social.

En Diciembre lanzábamos la versión beta de la plataforma y apenas 5 meses después, la primera de las aplicaciones móviles está ya disponible en Android y muy pronto lo estarán también para iOS y Windows Mobile.

Cotrustparency android robotn esta primera versión, los más de mil usuarios de trustparency ahora podrán también desde su dispositivo móvil seguir el desarrollo de los proyectos sociales en tiempo real, acceder a las publicaciones, ver vídeos y galerías de imágenes, hacer trust, etc. Todo ello con la finalidad de acercar el trabajo de las organizaciones y generar confianza a partir de una transparencia que se puede vivir.

Hoy en día la presencia móvil es imperativa, pero su elevado coste de desarrollo sólo está al alcance de unos pocos como Unicef, Save the Children, Caritas, WWF y Manos Unidas. Esta situación cambia desde hoy porque trustparency permitirá a todas las organizaciones estar presentes en prácticamemte todo el mercado móvil y así nos lo hemos propuesto.

Progresivamente iremos integrando nuevas funcionalidades. Además, seguimos trabajando para incorporar más novedades a nuestra plataforma y hacer cada día más sencillo descubrir y apoyar causas que merecen la pena.

 

Descarga Google Play: http://bit.ly/12Yj4yq

Descarga Apple Store: próximamente.

Descarga Windows Mobile: próximamente.

 

Fuentes:

http://www.fundacion.telefonica.com/es/que_hacemos/conocimiento/publicaciones/sie/sie2012.htm

No comments yet

Leave a Reply